Solicitar Presupuesto
Solicitar Presupuesto

 

 

Encontrar un Distribuidor
Encontrar un Distribuidor

Sobre Vivosonic

Vivosonic Inc. es una empresa líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras para mejorar la detección de la respuesta auditiva evocada. Fabrica, desarrolla y mercadea dispositivos médicos diseñados para la medición diagnóstica y la evaluación de la audición en neonatos. Estos productos son vendidos a través de una red de distribución global en más de 55 países.

 

Vivosonic invierte una cantidad significante de recursos en Investigación y Desarrollo (I+D) destinados a indagar en nuevas aplicaciones para su tecnología en audiología y otras especialidades clínicas. Las capacidades fundamentales de la empresa son el procesamiento avanzado de señales y las técnicas de filtrado para el análisis de respuestas electrofisiológicas, estas, por lo tanto, le ofrecen una clara ventaja competitiva. Vivosonic es reconocida en la industria por el desarrollo de soluciones únicas y efectivas a los retos que día a día enfrentan los profesionales de la salud. 

 

Para más información contacte a Vivosonic

 

Equipos de Medición de PEA y OAE

Vivosonic desarrolla y fabrica tecnologías avanzadas que simplifican las pruebas diagnósticas de audición y las evaluaciones de las mismas en pacientes recién nacidos. El Sistema Integrity V500 es el primer sistema PEATC en vigilia (potenciales evocados auditivos del tallo cerebral con el paciente despierto), para el potencial evocado auditivo (PEA) y las pruebas de otoemisiones acústicas (OAE, por sus siglas en inglés), ofreciendo potenciales evocados auditivos del tallo cerebral (ABR), en el momento y lugar en que se necesiten. El módulo AurixTM para la Evaluación de Audición en Recién Nacidos con un PEATC (ABR) automático asegura menos reevaluaciones y una valoración precisa para niños con mayor riesgo en las unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN).

 

Mejoras en la atención al paciente

 

Eficiencia clínica

 

Conozca más sobre el Sistema Integrity V500 con PEATC (ABR) en vigilia.